Nexus 7, Sony Xperia Z Ultra y LG G Pad 8.3 llegan en versión Google Play

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
11 Dic 2013, 20:02# 1
Imagen


Texto citado
Antes hablamos, antes es oficial. Minutos después de que te contáramos que LG trabajaba a todas luces en un G Pad 8.3 "nexusizado", el fabricante surcoreano ha hecho oficial este nuevo dispositivo Google Play Edition, que se suma a los Samsung Galaxy S 4 y HTC One. Viene además acompañado. Por si no fuera lo bastante interesante, Google y Sony han tenido a bien anunciar la versión Play Edition del Xperia Z Ultra, que pasa a convertirse en uno de los androides mondos y lirondos más atractivos de entre todos los ofrecidos en colaboración con Google.

A nivel de hardware ni el tablet de LG ni el tabletófono de Sony presentan cambio alguno, de forma que seguimos encontrándonos con pantallas de 8,3 y 6,4 pulgadas, procesadores Snapdragon 600 y 800, y 16 GB de almacenamiento. Lo realmente importante es que ambos dispositivos contarán con Android 4.4 de serie, adelantándose incluso a las actualizaciones oficiales previstas por los propios fabricantes; todo un punto a su favor de cara a los usuarios que prefieren tener el soporte oficial de Google antes que los últimos widgets.

Imagen


Por otro lado, y dado que la versión negra ya estaba más que vista, Google ha hecho público el lanzamiento de la edición blanca de su Nexus 7, ofrecido en su variante de 32 GB. Ahora mismo la disponibilidad de estos nuevos productos con el sello oficial de Google parece circunscribirse a la tienda estadounidense de la compañía; el Xperia Z Ultra ya puede ser adquirido por 650 dólares, mientras que el G Pad 8.3 sale por unos más asequibles 350 dólares y el Nexus 7 blanco cuesta 270 dólares.


Imagen


Vía | Engadget
Gracias  