El móvil que se maneja sin tocarlo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
21 Mar 2012, 01:40# 1
Imagen


Texto citado
Sony ha decidido que tocar la pantalla es algo burdo, del pasado. Por eso acaba de dar un paso adelante en el mundo de los smartphones. El nuevo Xperia Sola incorpora la tecnología "floating Touch" que detecta los movimientos del usuario sobre la pantalla antes de que la toque.

El resto de capacidades técnicas del teléfono quedan en un segundo plano. Da igual si la pantalla de 3,7 pulgadas, es demasiado pequeña o si el procesador de doble núcleo de 1 GHz que corre con el sistema operativo Android 2.3 es suficientemente rápido. Lo verdaderamente interesante es su tecnología "floating touch".

La verdad es que la compañía japonesa ha dado pocos detalles sobre esta nueva tecnología. ¿En qué se basa? ¿Cómo lo consigue? Poco se sabe y mucho se quiere conocer sobre este revolucionario sistema de control y de navegación pues desde Sony apuntan que es la panacea. En palabras del jefe de marketing de Xperia para Sony Móviles, Calum MacDougall, "Xperia Sola llega con el poder de Sony y la magia del floating touch, dotando a los consumidores de una nueva forma de navegar por la web".

¿Habrá más terminales con esta innovación? ¿Con qué aplicaciones es compatible? Pues según lo apuntado por la compañía nipona, lo integrarán en el mayor número de aplicaciones y servicios posibles, esperando contar con el apoyo de los desarrolladores de apps.

Lejos de esta nueva funcionalidad técnica el móvil incorpora lo último de lo último. Posibilidades de pago NFC, cámara de fotos de 5 megapíxeles con zoom de 16 aumentos digitales, autoenfoque, reducción de ojos rojos, capacidad de grabación en vídeo, Bluetooth, memoria interna de 8GB, 107 gramos de peso, capacidad de inserción de tarjetas de memoria microSD, ...


Vía | muyinteresante.es
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
22 Mar 2012, 20:45# 2
Imagen


Texto citado
memoria interna de 8GB


Está es una cosa que mataba a los SE, que no tenian nada de memoria interna y obligaba a comprar una tarjeta con el correspondiente coste adicional (las que venian con los paquetes eran una verdadera broma). Veo que se están poniendo las pilas, igual Sony vuelve a estar dando guerra antes de lo que yo pensaba.

Por cierto el diseño me gusta bastante, basico pero funcional.
Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  