Motorola ha comenzado a desplegar Android 8 Beta para el Moto Z2 Force

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
21 Dic 2017, 20:56# 1
Imagen


Hace apenas unas semanas la compañía Motorola comenzó a reclutar usuarios que quisieran participar en su programa beta de Android 8.0 Oreo para el Moto Z2 Force, después de este tiempo, el día de hoy la compañía perteneciente a Lenovo ha comenzado a desplegar está nueva versión para actualizar oficialmente este fantástico dispositivo.

Cabe mencionar que los por el momento, la beta de Android 8.0 Oreo solo está disponible para los usuarios de Brasil, pero en los próximos días podría saltarse la frontera. Ten en cuenta que se trata de una primera versión, por lo que no sería nada raro que el dispositivo después de la actualización no tenga la misma optimización o bien alguna que otra aplicación no fuera compatible.

Imagen


La OTA tiene el número de compilación OPX27.109-34, la cual incorpora por supuesto Android 8, una nueva interfaz, Picture in Picture y todas las novedades que encierra está nueva versión del sistema operativo de Google. Por ahora la compañía Motorola no ha confirmado cuando se desplegará la versión oficial de Android Oreo para todos sus dispositivos, pero según los rumores la compañía estaría preparada para realizar esta tarea a finales de enero.

Más información: https://solucioneswindroid.es/2017/12/21/motorola-ha-comenzado-a-desplegar-android-8-beta-para-el-moto-z2-force/
Gracias  
Etiquetado en: