Meep, la tablet de Oregon Scientific para niños por 150$

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
03 Oct 2012, 10:40# 1
Imagen


Texto citado
Oregon Scientific ha lanzado una tableta Android para los más pequeños de la casa, se llama Meep y sus especificaciones no son nada modestas. Con un precio de 149,99$, por el momento, solo está disponible en Estados Unidos.

La tableta incluye un sistema de control para tranquilizar a los padres que no permite que los menores se descarguen contenidos no aptos. El abanico de descargas incluye libros electrónicos y juegos adecuados para niños a partir de los 6 años.

El dispositivo viene protegido con una funda de silicona, ya que es inevitable que los niños le den algún que otro golpe. Además existe una amplia gama de accesorios como juegos, auriculares e instrumentos musicales para las aplicaciones que los requieran.

En cuanto a las especificaciones, funciona con Ice Cream Sandwich, tiene un procesador de 1GHZ y 512 MB de RAM. La pantalla es de 7″ y cuenta con 4GB de memoria interna, a lo que se puede sumar una tarjeta de memoria microSD. La cámara frontal es de 0,3 megapíxeles y tiene salida HDMI.

Cualidades más que suficientes para sus destinatarios, creadas con el fin de tranquilizar a los padres y alegrar a los hijos.


Vía | ABC.es Mobility
Gracias  
Etiquetado en: