MediaTek fabricará procesadores controlados por la inteligencia artificial

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
17 Ene 2018, 12:25# 1
Imagen


El día de ayer viernes 12 de enero terminó el Consumer Electronics Show 2018 (CES), antes de que el evento acabe, MediaTek anunció que fabricará procesadores controlados por la inteligencia artificial para los dispositivos domésticos inteligentes, sea asistentes de voz, televisores inteligentes, automóviles autónomos, electrodomésticos, entre otros productos tecnológicos.

Según los anuncios en el CES 2018, MediaTek lanzará un procesador MediaTek MT 8695, el cual es el primer procesador de 12 nm de la compañía china, el cual está creado exclusivamente para dongles de transmisión multimedia para soportar videos de hasta una resolución 4K, lo cual permitirá a los usuarios acceder a la transmisión de contenido en esta alta resolución (4K). Dicho procesador hace un bajo uso de energía, el cual es compatible hasta 60 fotogramas por segundo en la resolución 4K, junto con HDR 10 y Dolby Vision. Pero el procesador más orientado a la Inteligencia Artificial es el MediaTek MT 8516, el cual ofrecerá al usuario unos mayores recursos gracias a la inteligencia artificial integrada en dicho procesador.

Imagen


Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/01/13/mediatek-fabricara-procesadores-controlados-por-la-inteligencia-artificial/
Gracias  
Etiquetado en: