Los mejores antivirus para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
24 Nov 2011, 09:58# 1
Imagen


Con las noticias de virus para móviles aumentando, sobre todo en Android, debemos hacer un pequeño esfuerzo de enumerar algunas de las aplicaciones de seguridad más aclamadas y populares para los dispositivos Android. ¡Échalas un vistazo!

Antes de empezar a probar estas opciones recomendadas, recuerda que tú y sólo tú, con el poder del sentido común, puedes proporcionar la mejor seguridad para su dispositivo y tus datos. Debes seguir estos dos consejos de sentido común para garantizar la máxima seguridad:

No instales aplicaciones de fuentes no oficiales, no son de confianza sin haber confirmado su autenticidad. Usa tiendas como Amazon Appstore o Market para obtener tus aplicaciones. Descarga archivos APK sólo de fuentes de confianza (como los blogs de renombre).

Lee cuidadosamente los permisos requeridos por cada aplicación antes de instalar para ver si se requiere material sospechoso. Si estas a punto de instalar una aplicación de captura de pantalla, no tiene sentido dar quiere permisos para acceder a los datos de ubicación.

ESET Mobile Security

Imagen


ESET es un nombre respetado en la industria de la seguridad informática. Su antivirus ESET NOD32 para Windows está considerado como el más eficiente de la seguridad gracias a su solución de detección de cerca de 100%, la prevención y la tasa de curación. Esta eficiencia se traslada a su solución de seguridad antimalware móvil Android que ofrece protección en tiempo real, junto con características anti-robo como el registro único de confianza tarjetas SIM. Muy recomendable. Libre por el momento.

Descargar

Lookout Security & Antivirus

Imagen


La aplicación Lookout Mobile Security & Antivirus fue una de las soluciones de seguridad de primera para Android OS de Google y, como tal, goza de inmensa popularidad. Aparte de la protección en tiempo real, ofrece un montón de funcionalidades como copias de seguridad y restauración (de contactos, fotos y registros de llamadas), antirrobo (bloqueo y borrado de datos remoto) y funciones de navegación segura que hacen que, en nuestra opinión, sea la aplicación de seguridad más poderosa para los dispositivos Android.

Está disponible para probarla 30 días. Después de eso, tienes que pagar 29.99$ al año para disfrutar de características premium tales como restauración y asesor de privacidad (te permite saber qué aplicaciones requieren qué permisos).

Descargar

Kaspersky Mobile Security

Imagen


Por último, pero no menos importante en nuestra lista de recomendaciones de seguridad de aplicaciones es Kaspersky Mobile Security. Esta es una opción sólo de pago, pero es la única solución de seguridad que ofrece algunas características muy robustas: análisis en tiempo real de antimalware, detección y protección, funcionalidades de anti robo como bloqueo o borrado de datos remoto, mostrado de mensaje preestablecido, detección de localización en GSM, GPS o Wi- -Fi e incluso la capacidad para bloquear el dispositivo si se detecta que la tarjeta SIM es sustituida por el ladrón. También hay funciones como filtros de llamadas y SMS que permiten bloquear llamadas o mensajes de ciertos números. 9.99$

Descargar

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: