Lista de dispositivos donde se puede instalar Ice Cream Sandwich

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
27 Nov 2011, 14:58# 1
Imagen

Texto citado
Primero llegó el anuncio oficial por parte de Google y Samsung del entonces futuro lanzamiento de Android 4.0, después se hizo pública la versión del SDK correspondiente a Ice Cream Sandwich, que dio pie a que empezaran a aparecer los primeros ports del sistema en dispositivos como el Google Nexus S o el Samsung Galaxy S. Más tarde, con la liberación del código fuente de Android 4.0 de la mano de los de Mountain View, el goteo de custom ROMs para distintos dispositivos fue continuo, e incluso los grupos más conocidos dentro de la scene Android no tardaron en pronunciarse.

A día de hoy, podemos decir que ya hay una buena base de dispositivos que pueden disfrutar (con mayor o menor acierto, según sea el caso) de su porción de Ice Cream Sandwich gracias al trabajo de estos “cocineros” de ROMs, que cada día lanzan versiones nuevas con incontables mejoras, permitiendo a los usuarios anticiparse al lanzamiento oficial para su terminal de esta novedosa versión del sistema.

A continuación, os dejamos con la lista de dispositivos Android que ya disponen de una versión, basada en el código fuente liberado por Google de la cuarta versión del sistema operativo, y la lista va en aumento día a día:

    ACER Iconia A500 Tab
    Google Nexus One
    Google Nexus S [Kwiboo] [Koush | 4G] [DrewGaren]
    Samsung Captivate
    Samsung Epic 4G Touch
    Samsung Galaxy S
    Samsung Galaxy SII
    Samsung Galaxy Tab
    Samsung Vibrant
    HTC Desire
    HTC Desire HD
    HTC Desire S
    HTC Desire Z
    HTC Dream (G1)
    HTC Droid Eris
    HTC EVO 4G
    HTC Wildfire [Kaassaus] [Karting06]
    HTC Sensation
    LG GT540 Optimus
    LG Optimus One
    Sony Ericsson XPERIA X10

Por supuesto hay otras versiones basadas en el SDK de Android 4.0 que no están en la lista. Al tratarse de ports del SDK son versiones mucho menos funcionales que las aquí expuestas, que están basadas en el código fuente original de Ice Cream Sandwich, también conocidas como versiones AOSP (Android Open Source Project).

Hay que tener en cuenta también que muchas de las ROMs mostradas están en una fase muy temprana de desarrollo, no siendo recomendables en la mayoría de los casos para su uso diario. Aun así, son un excelente aperitivo ante la espera de las actualizaciones oficiales, y un consuelo para aquellos terminales cuya antigüedad les impide actualizarse de forma oficial.


Vía | Android.es
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
27 Nov 2011, 23:13# 2

¿Sabrías indicar donde conseguir estos guisos?
Me gustaría localizar el de HTC Desire.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
28 Nov 2011, 20:39# 3
MINDUNDI escribió:¿Sabrías indicar donde conseguir estos guisos?
Me gustaría localizar el de HTC Desire.


Hola MINDUNDI, tendrás que buscar en internet. Como dice el artículo son lanzamientos que están más o menos avanzados y realizados por diversos grupos de desarrolladores. De momento es la información que hay, pero seguro que si buscas encuentras algo... emo:-:13

Saludos
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
29 Nov 2011, 17:20# 4

pedrocarlos, la verdad es que estado un poco torpe. siguiendo la fuente de la noticia en cada modelo se puede localizar lo que pedía.

Gracias.

Gracias  