LG Optimus Pro tendrá función de seguimiento ocular

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
14 Mar 2013, 11:44# 1
Imagen


Texto citado
LG sentía la necesidad vital de aguar como pudiera la presentación del Galaxy S IV, y dado que después del MWC no tiene nuevos teléfonos para incordiar, lo ha hecho con una jugosa actualización de software para el Optimus G Pro. Su terminal tope de gama recibirá el próximo mes un nuevo software de sistema que incorporará una función denominada Smart Video, gracias a la cual el teléfono responderá a la mirada del usuario (un poco como también lo haría su rival de Samsung). De forma más concreta, el Optimus G Pro utilizará su cámara fronta para pausar un vídeo si desvías la mirada y recuperar la reproducción cuando vuelvas a dirigirla a la pantalla, haciendo más intuitivo su funcionamiento.

Otras novedades incorporadas en esta actualización serán la posibilidad de realizar fotos PIP (picture in picture) usando la cámara trasera y delantera del terminal al mismo tiempo, la configuración del color del LED del botón de inicio para identificar a tus contactos (y descubrir por tanto quién te ha dejado una llamada perdida sin mirar la pantalla), la creación de archivos de vídeo con múltiples tomas gracias a la función de pausa y continuación de grabación, mejoras en las funciones QRemote y emoticonos de colorines.

Por ahora esta actualización sólo ha sido anunciada para Corea del Sur, pero es de imaginar que más adelante también llegará a otros mercados.


Vía | Engadget
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: rave
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
15 Abr 2013, 12:57# 2

una pasada de diseño me gusta mas que el samsung, lo del pip me ha dejado un poco intrigado, y lo de los emoticonos, pues eso creo que no sirve para nada, pues hay apps que ya los tienen con sonido desde hace años como http://www.twinmobile.com

Gracias  