LG G Watch se pondrá a la venta en junio por 199 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
01 May 2014, 19:22# 1
Imagen

Texto citado
Pero mira qué casualidad. Ayer te contábamos que LG tenía un evento preparado para final de mes y entre los posibles productos que barajábamos para subir al escenario se encontraba el esperado G Watch. Casualidades de la vida o no, hoy tenemos que contarte precisamente un potente rumor acerca del lanzamiento del esperado reloj con Android Wear.

Según apunta el medio francés Les Numeriques, la división de LG de su país habría confirmado que el dispositivo estará disponible en Europa para el próximo mes de junio, bajo un coste de 199 euros. Esta información tendría sentido teniendo en cuenta que, como comentamos, LG celebrará un evento a finales de mayo, pero igualmente mantendremos la información bajo cuarentena hasta nuevo aviso.

Te recordamos que el G Watch de LG fue anunciado a mediados de marzo, aprovechando el destape de Android Wear, la nueva propuesta de Google para el segmento "wearables". Sabemos que el reloj es resistente al agua y al polvo, disfruta de una pantalla táctil que nunca duerme, y estará disponible en elegante color champán y en negro.

Igualmente se rumorea que su panel tendrá un tamaño de 1,65" con una resolución de 280 x 280 píxeles, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento interno, pero estos datos aún están por confirmar. A ver si en menos de un mes nos sacan finalmente de dudas.


Vía | engadget.com
Gracias  