Lenovo ThinkPad Tablet disponible en España desde 499 euros

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Sep 2011, 10:26# 1
Imagen


Texto citado
Hoy ha tenido lugar en España la puesta de largo oficial del ThinkPad Tablet de Lenovo [...]. La tableta cuenta con un panel de 10,1 pulgadas protegido por la omnipresente capa Gorilla Glass, procesador Tegra 2, cámaras frontal y trasera de 2 y 5 megapíxeles, puertos USB a tamaño completo, micro USB y mini HDMI, así como un lector de tarjetas 3 en 1. Dado su marcado carácter empresarial, el dispositivo se acompaña de un stylus con el que tomar notas rápidamente, pero también tendrá a su disposición la ronda de accesorios de rigor, como fundas, un dock multifunción o un teclado físico.

Según nos cuentan los responsables de la compañía, su aterrizaje en España está previsto para este mismo mes, junto a una etiqueta de precio (ojo, sin IVA) de 499 euros si nos decantamos por la versión de 16 GB, o de 585 euros en el caso del modelo de 32 GB -en efecto, estamos ante otro caso más de conversión 1:1. Algo más adelante se les unirá su hermano mayor de 64 GB, cuyo precio para el territorio español está previsto en 670 euros.

[...]

La unidad se acompaña también de una buena selección de puertos, entre ellos un USB 2.0 a tamaño completo por si en un momento dado necesitas conectar un pendrive o un ratón. Como bien sabes, el equipo reserva uno de sus laterales para alojar un lápiz con el que tomar notas rápidas o realizar esquemáticos dibujos, y tampoco podíamos dejar de ponerlo a prueba con resultados aceptables (algún tropiezo ha tenido a la hora de reconocer el texto, pero más bien habría que achacarlos a la incómoda postura en la que nos encontrábamos y la irregular caligrafía resultante).


Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: