Las gafas VR y AR de Apple tendrán dos pantallas 8k independientes

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
01 May 2018, 18:16# 1
Imagen


Vuelven los rumores de Apple y la realidad aumentada, algunas fuentes aseguran que la compañía trabaja en la realidad aumentada por medio de un nuevo dispositivo. En 2017 se comenzó a hablar sobre unas gafas, las cuales el fabricante estaba por decidir si serían independientes o funcionarían por medio de un teléfono. Hay nueva información de estas gafas.

Hasta ahora hemos tenido detalles realmente interesantes sobre estas nuevas gafas. Estas serían de realidad aumentada y también serían compatibles con la realidad virtual. Este es un punto importante pues hay que recordar que VR y AR son cosas distintas, por un lado VR es una recreación ficticia de un entorno o lugar, por muy real que parezca ese ese espacio se trata de algo que es falso. Por otro lado AR es la vista real de un espacio o entorno, combinada con elementos virtuales y dando como resultado una realidad mixta.

Imagen


Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/04/28/las-gafas-vr-y-ar-de-apple-tendran-dos-pantallas-8k-independientes/
Gracias  
Etiquetado en: