Jelly Bean pasa a ser la versión más usada de Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Ene 2014, 10:58# 1
Imagen


Texto citado
Google se ha decidido a hacer balance del reparto de versiones en el mercado (sí, la manida fragmentación) y lo cierto es que no hay grandes sorpresas. Bueno, o tal vez sí: Kit Kat, la última versión de la plataforma ha crecido hasta alcanzar el 1,4% de la base instalada, pero es que Jelly Bean ha pasado del 54,5% al 59,1% de los usuarios, convirtiéndose en la versión del sistema operativo móvil de Google con más presencia. La primera explicación de este fenómeno la podríamos encontrar en que el crecimiento de Kit Kat está limitado por la existencia en el mercado de smartphones que lo soporten, y todavía tendrá que llegar el momento en el que terceras marcas, más allá de los Nexus y Motorola, actualicen sus equipos a la última versión, o bien salgan al mercado con Kit Kat preinstalado en los últimos modelos.

Con todo, los de Mountain View se habrán alegrado al ver que sus versiones más viejas, siguen perdiendo cuota de mercado, aunque por otro lado resisten al paso de los años, y así, Gingerbread sigue presente en un 21,2% de los dispositivos Android del mercado.


Vía | Engadget
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
15 Ene 2014, 12:10# 2

Nos pusieron la miel en los labios con lo de que KitKat funcionaba sobre móviles con características bajas.... pero veo que no avanza, solo está en nos nuevos :(

Gracias  