5% de iPhones y móviles Android serán infectados en los próximos 12 meses

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
08 Ago 2011, 10:32# 1
Imagen


Texto citado
Los ciberdelincuentes tienen todas las herramientas que necesitan para convertir el malware móvil en el mayor problema de seguridad TI nunca visto hasta el momento, según Mickey Boodaei, CEO de Trusteer.

Sólo les falta una cosa: la adopción por parte de los consumidores, dado que todavía el número de usuarios de la banca online vía móvil es relativamente bajo.

“Además, las transacciones para dispositivos móviles aún no son soportadas por muchos websites bancarios. Por eso, dado que el fraude online es un juego de grandes cifras, atacar a los usuarios móviles aún no es lo suficientemente rentable”, continúa Boodaei.

Pero, en opinión de este ejecutivo, las cosas cambiarán. “En un año a partir de ahora todo será completamente distinto, según vaya aumentando el número de usuarios de banca vía teléfonos móviles”.


Vía | idg.es
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
09 Ago 2011, 13:22# 2

Desde el primer día instale a mi SGSII el Norton android. Es gratis y creo que puede ser de gran ayuda...por si las fly

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
09 Ago 2011, 16:56# 3

Yo tengo instalado el AVG, y no parece que vaya del todo mal...

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
10 Ago 2011, 08:47# 4

Esperemos que no empiece esto a ser como en los PCs... donde sin antivirus no eres nadie, y encima consumen que dan gusto

Gracias  