iPhone 4S vs Samsung Galaxy S3: resistencia a caídas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
05 Jun 2012, 10:46# 1
Imagen


Sé que es doloroso ver esto, y que todos nos preguntamos cómo alguien puede invertir pasta en esto pero... ya está hecho, no hay vuelta atrás :mrgreen:

Los colgados de Android Authority han hecho un test comparativo de resistencia a caídas entre iPhone 4S y Samsung Galaxy S3. Así como se lee, consiste básicamente en tirar al suelo ambos teléfonos y grabar la caída con varias cámaras en distintos ángulos para ver el comportamiento de ambos a la hora de chocar contra el suelo. Más que nada el objetivo es ver cuál se rompe antes... o más.

En este caso el ganador ha sido...... bueeeno, lo voy a meter en un spoiler para el que prefiera ver el vídeo con la espectación :cunao:

Spoiler:
El ganador ha sido el iPhone 4S, que aunque como ya se ha visto en ocasiones, se rompe la pantalla quedando desquebrajada, la capacidad táctil de la misma sigue operativa, mientras que en el Galaxy S3 queda totalmente inutilizada




Vía | androidpolice.com
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
03 Mar 2017, 23:53# 2

Pues a este tipo "se le cayó" xD https://www.youtube.com/watch?v=HKdSFwkIHp4
Obvio que el truco está en que no chocó "contra durito" : la física no perdona a nadie.
Aún así espero que a futuro los fabricantes tomen estos modelos certificados IP68 como estándar y no como rareza... yo con mi agm a8 de 160 euros estoy saltando en un pie... y si se cae : normal xD

Gracias  