Huawei Ascend P1 S ¿Quién dijo que Huawei no hacía buenos teléfonos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
09 Ene 2012, 22:41# 1
Imagen

Texto citado
El Huawei Ascend P1 S es una joya en bruto que va más allá de su extremada delgadez, superando al récord que tenía el Fujitsu Arrows, y es que no antepone la delgadez como su única arma, si no como una más de sus virtudes. Un smartphone que sorprende y brilla.

Huawei, que ha pasado de estar visto como una gran multinacional que hacía antenas, modems y con el apellido de “chino” como despectivo o de baja calidad, a ser o empezar a ser un referente, no sólo en gamas bajas y medias si no como vemos con el Ascend P1, en la gama alta de la telefonía y manteniendo por supuesto el sello de buenos precios, que para eso controlan fábricas y producciones mastodónticas donde pueden recortar costes.

Características técnicas Huawei Ascend P1 S:

    Pantalla SuperAmoled QHD de 4,3″ (960 x 540 pixeles) Gorilla Glass
    Procesador de doble núcleo Texas Instruments OMAP 4460 a 1.5 GHZ y GPU Power VR SGX540
    1GB de RAM y 4 GB de ROM
    6,68 mm de grosor (no en toda su extensión, en las imágenes vemos como hay algunas zonas más anchas), el modelo Ascend tiene 7,69 mm
    Cámara de 8 megapíxeles trasera y frontal de 1,3. Con flash Dual y grabación Full HD 1080p
    Conector MHL, GPS, Wifi con sensores varios, típicos de un smartphone
    Android 4.0 Ice Cream Sandwich
    Batería de 1670 mAh y 1800 mAh para el modelo Ascend P1
    Disponible en Color negro metálico, cerámico blanco y rosa

Estará disponible en Europa, Asia, América, China y demás mercados en la segunda mitad de 2012 (Junio seguramente, coincidiendo con el alto movimiento del mercado en esas fechas) a un precio que aún no ha sido revelado pero, que por ser Huawei, aventuramos será muy ajustado y seguro que menor de 450$ (399€)

Nos encanta su delgadez sin sacrificar la capacidad de la batería que se mantiene como una de las mejores del mercado, nos gusta su enorme pantalla QHD con Gorilla Glass, su más que apropiado precio, que venga con Android 4.0 sin ninguna interfaz de por medio y sobre todo que por fin una marca como Huawei, empiece a dar guerra y presente opciones muy potentes que darán un gran dolor de cabeza a su adversarios. Se espera que llegue a España de la mano de Vodafone, ya que tiene muy buena relación con Huawei, y por eso mismo también el precio podría ser aún mejor bajo el sello de esta compañía.
Estaremos muy atentos, no se trata sólo de una virguería de la ingeniería, sino que todo el smartphone brilla por si solo. Un diamante en bruto.


Vía | Elandroidelibre
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: