HTC reconoce los problemas con la conexión Wi-Fi en los One X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
19 Jun 2012, 12:51# 1
Imagen


Texto citado
La compañía HTC ha reconocido los problemas que algunos usuarios del 'smartphone' HTC One X habían experimentado semanas atrás en cuanto a la conexión Wi-Fi. Debido a un problema en la antena interna de este modelo, los usuarios tenían problemas para conectarse a Internet mediante conexión inalámbrica. Sin embargo, la taiwanesa ya está trabajando en una solución.

Algunos usuarios del nuevo HTC One X de la compañía taiwanesa no están del todo contentos con su nuevo 'smartphone'. Algunos de estos usuarios han asegurado sufrir problemas al intentar conectarse a una red Wi-Fi. Muchos de ellos han afirmado que este problema ofrece una ligera mejora cuando "se aprieta el dispositivo en un punto concreto", pero muchos otros no consiguen que su One X reciba ninguna señal Wi-Fi.

Desde Android Central informaron a la división europea de HTC de este problema y la compañía ha emitido una respuesta al respecto. Según recoge este mismo blog, HTC asegura que ya está trabajando en una solución "que refuerza el área del teléfono en torno a los puntos donde se encuentran las antenas de conexión Wi-Fi".

"Mientras que muchos clientes no han tenido ningún problema con la fuerza de la señal, hemos tomado medidas para implementar una solución en nuestro proceso de producción para evitar que este problema ocurra en el futuro". Además la taiwanesa se compromete a asegurarse de que cada cliente tiene una gran experiencia y por su parte piden disculpas por los inconvenientes que estos problemas han podido causar a los usuarios.

El caso de HTC con su 'smartphone' One X recuerda a los problemas que en su momento tuvo Apple con el iPhone 4 en cuanto a la cobertura. El conocido como 'Antennagate' suponía que al atender una llamada y coger el teléfono de una determinada manera se tapaba la antena del 'smartphone' y se perdía completamente la cobertura. Apple volvió a experimentar un problema de software con su siguiente modelo de 'smartphone', el iPhone 4S, debido a que un fallo en el sistema de localización del teléfono causaba problemas de batería.


Vía | europapress.es
Gracias  
Etiquetado en: