HTC prepara un teléfono de gama media con 8 núcleos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
27 Ene 2014, 11:37# 1
Imagen


Texto citado
Muchos núcleos y muchos colores a un precio razonable deberían ser las claves del nuevo teléfono de gama media que ultiman los taiwaneses de HTC. Un usuario del sitio chino ePrice se ha topado con un interesante terminal por ahora sin nombre conocido, cuya tarjeta de presentación combinará un finísimo y colorista chasis de plástico con el nuevo SoC MediaTek de ocho núcleos, distanciándose por tanto de los móviles con corazón Qualcomm ofrecidos por la compañía.

Aparentemente dotado con una pantalla 720p de 5 pulgadas, este anónimo teléfono respondería a las actuales exigencias del usuario medio integrando 1,5 GB de RAM como compañía para su chipset octa-core, una cámara trasera de 8 megapíxeles (previsiblemente sin las virguerías ópticas del One+) y Android 4.3 con un par de brochazos de barniz por cortesía de Sense 5.5, que se encargará de aportar un toque propio a la interfaz.

¿Intrigado? Pues según la filtración, su precio de venta al público en China será de 2.000 yuanes, o unos 240 euros/330 dólares al cambio. Imaginamos que cualquier detalle relacionado con su comercialización al otro lado de la Gran Muralla será facilitado el mes que viene durante el Mobile World Congress.


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
27 Ene 2014, 12:54# 2

suena un poco a chiste eso de "gama media" y "ocho núcleos" no¿¿¿ jajajja

pero la verdad es que ese precio en muy muy interesante

Gracias  