HTC One X y One S, desde cero euros con Vodafone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
09 Abr 2012, 22:36# 1
Imagen


Texto citado
Vodafone España lanzará los 'smartphones' HTC One X y HTC One S para sus clientes a partir del 16 de abril. Acorde con el nuevo modelo comercial, los actuales clientes particulares o autónomos de la operadora podrán disfrutar de estos nuevos terminales desde 79 euros para HTC One X y desde cero euros para HTC One S

HTC One X cuenta con un procesador Tegra 3 Nvidida de 1,5 GHz, Android Ice Cream Sandwich con HTC Sense, pantalla de 4,7 pulgadas, 32 GB de memoria interna, 1 GB de RAM y 25 GB de almacenamiento. Se comercializará en exclusiva a través de la Tienda Online y estará disponible por 199 euros con la tarifa @M Premium. En ambos casos se comercializan en color negro y el compromiso de permanencia es de 24 meses.

Por su parte, el HTC One S ofrece procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,5 GHz, Android IceCream Sandwich, pantalla de 4,3 pulgadas y 16 GB de memoria interna y 1 GB de RAM. El modelo S está disponible por 129 euros para los clientes que contraten la tarifa @M Premium, que incluye 350 minutos a cualquier operador a cualquier hora, llamadas gratuitas e ilimitadas a dos números VIP Vodafone, SMS ilimitados, 1GB de datos a máxima velocidad para navegar por Internet, y MultiSIM para poder compartir los datos en otro dispositivo, todo por 50 euros al mes.

Ambos modelos estarán disponibles en Vodafone en edición limitada durante seis semanas con los auriculares urBeats By Dr. Dre Audio, que ofrecen una experiencia de audio de estudio gracias a la combinación de estos con el software Audio Beats para disfrutar de un sonido más intenso y auténtico para escuchar canciones, ver un vídeo en YouTube o disfrutar de los juegos favoritos en cualquier lugar.

Además, los clientes que entreguen su actual terminal HTC como parte del programa Re-estrena podrán llevarse cualquiera de los HTC One con mejores precios.




Vía | europapress.es
Gracias  
Etiquetado en: