HP Slate 7, el primer tablet con Beats Audio y a un precio muy económico: 149€

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
26 Feb 2013, 22:10# 1
Imagen


Texto citado
HP Slate 7 es la nueva propuesta de tablets que HP lanza al mercado en el marco de la feria de telefonía móvil Mobile World Congress 2013. El HP Slate 7, un tablet de 7 pulgadas y un peso de 368 gramos, pantalla con resolución de 1024 x 600 píxeles con tecnología HFFS que ofrece amplios ángulos de visión. Fabricado en acero inoxidable, cuenta con sistema operativo Android 4.1, también conocido como Jelly Bean, y con procesador ARM Dual Core Cortex-A9 a 1,6 GHz.

Además, el HP Slate 7 dispone de 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna ampliable con tarjeta SD. En cuanto a sus características de conectividad, el HP Slate 7 cuenta con Wi-Fi y Bluetooth.

El HP Slate 7 es el primer tablet que incorpora la tecnología Beats Audio, con altavoces Beats integrados para mejorar la experiencia del usuario en cuento a sonido. Asimismo, incluye una cámara trasera de 3 Megapíxeles y una frontal VGA.

El HP Slate 7 se lanzará al mercado el próximo mes de abril y, posteriormente, lo hará a nivel mundial. En Europa estará disponible a partir de mayo a un precio de 149 euros.


Vía | PCWorld
Gracias  
Etiquetado en: