HMD Global ha vendido 16 millones de teléfonos Nokia en el tercer trimestre de 2

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 10
27 Dic 2017, 08:14# 1
Imagen


Desde su regreso, Nokia se asocio con la compañía HMD Global para comenzar a fabricar y vender sus nuevos teléfonos inteligentes con el sistema operativo de Google, y tal parece, que esta alianza está comenzando a dar los primeros frutos. Es increíble, HMD ha logrado vender alrededor de 16 millones de teléfonos inteligentes, cabe señalar que con los primeros dispositivos logró ventas de 13.5 millones, pero con los nuevos teléfonos que ha lanzado al mercado ha logrado otros 2.8 millones convirtiendo a HMD Global en el tercer fabricante de teléfonos con funciones inteligentes en el mundo.

Nokia por mucho tiempo estuvo bajo la autoridad de Microsoft y solo fabricaba teléfonos con el sistema operativo de los Redmond, acuerdo que casi la llevó a la ruina. Hoy en día, los teléfonos inteligentes de este fabricante ya se pueden adquirir en la mayoría de las tiendas online.

Imagen


Más información: https://solucioneswindroid.es/2017/12/27/hmd-global-ha-vendido-16-millones-telefonos-nokia-tercer-trimestre-2017/
Gracias  
Etiquetado en: