Google investiga la carga lenta en bajas temperaturas del Pixel 2XL

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
20 Feb 2018, 08:40# 1
Imagen


Hace unos días te contamos de los grandes problemas del Pixel 2XL después de la última actualización, al parecer los problemas siguen aumentando ya que gracias a Android Police se ha descubierto que el dispositivo Pixel 2XL tiene un carga lenta a pesar de que haya una notificación que diga “Cargando rápidamente”. ¡Te contamos toda la información aquí!

Imagen


Los reclamos de los usuarios de Google, es que este dispositivo móvil tiene una velocidad de carga de 10 W+, pero lamentablemente con la última actualización si la batería del Pixel 2XL es inferior a los 20º C solo llega a extraer de 3W a 4W y lo más engañoso de esto, es que a pesar de esto, el dispositivo muestra la notificación de “Cargando rápidamente”. El famoso blog Android Police colocó al Pixel 2XL en el congelador hasta que llegue a una temperatura de 16ºC donde la batería solo llegó a extraer 4W, en cambio cuando el móvil se logró calentar a una temperatura de 24ºC hubo una gran diferencia, ya que el móvil logró extraer hasta 12W de velocidad de carga.

Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/02/20/google-investiga-la-carga-lenta-en-bajas-temperaturas-del-pixel-2xl/
Gracias  
Etiquetado en: