Google Calendar para Android, su nuevo aspecto dentro de poco

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
10 Abr 2014, 10:49# 1
Imagen


Nueva cara al calendario de Android. Puedes ver en las fotos algunas novedades, aunque aún no se sabe cuando estará disponible.

Texto citado
¿Usuario de Google Calendar en Android? Es posible entonces que esta noticia te haya llamado la atención y con razón. Según publica Geek.com, la imagen que tienes sobre estas líneas corresponde a la interfaz que la aplicación estrenará en un futuro (¿no muy lejano?), un entorno visualmente mucho más atractivo y ordenado, con navegación de scroll con efecto parallax y en el que incluso es posible descubrir nuevas funcionalidades.

Hablamos concretamente de 'daily agenda' (agenda diaria), una opción que habilitaría el envío automático de emails a nuestra cuenta con la programación correspondiente para cada día de la semana. Esta información incluiría hasta avisos de cumpleaños, dado que Google Calendar se integraría con Google+ para enriquecer así su experiencia de uso -tienes una captura más amplia tras el salto.

La publicación encargada de esta filtración está convencida de que Google actualizará su aplicación en la próxima conferencia para desarrolladores (Google I/O 2014), de forma que solo nos quedaría un par de meses para disfrutar de estas, y quién sabe si otras desconocidas, prestaciones. Paciencia; junio está a la vuelta de la esquina.


Imagen


Vía | Engadget
Gracias  
Etiquetado en: