Galaxy Note con Orange a 359 euros en The Phone House

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
29 Nov 2011, 22:20# 1
Imagen

Texto citado
Uno de los móviles más avanzados y deseados del momento, el Samsung Galaxy Note, se podrá a la venta en unas pocas tiendas de The Phone House a un precio excepcional. Por 359 euros puedes tener un Samsung Galaxy Note con Orange.

La cadena de tiendas The Phone House acaba de poner en marcha una agresiva promoción del Samsung Galaxy Note. Un móvil que pretende acercar más que nunca el concepto de tablet al de un teléfono móvil. Este terminal dispone no solo de una amplia pantalla HD Super Amoled de 5'3 pulgadas, sino de un lápiz óptico y de una serie de aplicaciones que permiten a creativos, interioristas, decoradores y demás personas familiarizadas con el arte de dibujar hacer verdaderas diabluras. Además no podemos olvidar que dispone de una cámara digital de 8 megapíxeles que graba y reproduce vídeo con calidad Full HD, así como de todo el potencial de Android en su interior, concretamente con la versión 2.3 Gingerbread.

Precios y condiciones

Centrándonos en la promoción, comentar que para acceder a ella habrá que esperar al 1 de Diciembre y que solo se podrán recoger los terminales en cuatro tiendas que han sido seleccionadas por The Phone House en Madrid, Barcelona, Alicante y Zaragoza. Para conseguir uno de estos modelos con un descuento de nada más y nada menos que 150 euros y un precio final de 359 euros habrá que acogerse a una portabilidad de Orange de contrato a contrato con una permanencia de 24 meses. Esta acción está sujeta a la tarifa Delfín 59 de Orange. Además, podemos disfrutar de un descuento de 10 euros por nuestro terminal viejo, lo que dejaría el precio final en 359 euros. Otra de las opciones, menos interesante sin duda, es comprarlo adherido a las condiciones de Yoigo. Decimos esto porque el precio será de 529 euros. En este caso hay que hacer también portabilidad de contrato a contrato con permanencia de 24 meses y disfrutar de los 10 euros de descuento del plan Remóvil.


Vía | Movilzona
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: