Facebook se actualiza para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
16 Dic 2011, 23:39# 1
Imagen

Texto citado
Hace unas horas Facebook ha empezado a activar a todo los usuarios que lo deseen su nuevo diseño, incorporando la función Timeline, que permite recopilar toda nuestra vida cronológicamente por años, semanas o meses, por este motivo, la aplicación para Android se ha actualizado.

A partir de ahora ya podremos ver el Timeline de nuestros amigos o el nuestro de forma rápida y sencilla desde nuestro dispositivo y en una sola columna a diferencia de la versión web que se ve en dos, además las fotografías ahora se muestran más grandes, podemos visualizar en mapas donde se encuentran nuestros amigos, con esta actualización la idea de Facebook es convertir la aplicación y su red social en más atractiva visualmente.

Hace una semana, la aplicación de Facebook, que es la más utilizada por los usuarios de Android, ya se actualizó, con una completa renovación de la interfaz de usuario, y añadiendo nuevas opciones y funciones.


Descargar Facebook para Android Imagen

Vía | 4ndroid
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
13 Mar 2018, 12:08# 2

Aconsejo para tener la última versión de Facebook en Android o incluso Facebook Lite si tu móvil es antiguo o te falla la conexión a internet: actualizar.net/facebook

Última edición por wasap el 13 Oct 2018, 13:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 7 Agradecido: 0
12 Abr 2018, 00:53# 3

Gran recurso el de antes por cierto

Gracias  