El iPhone SE 2 está en proceso, pero el lanzamiento sería hasta septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
14 May 2018, 11:31# 1
Imagen


Durante estos últimos meses han aparecido rumores y supuestas filtraciones acerca del nuevo terminal de la serie SE de Apple. El tema del diseño se ha hablado en varias ocasiones y apunta a ser similar al SE de hace dos años. Las personas que esperan una segunda generación del iPhone SE tendrían que esperar unos meses más, pues al parecer el teléfono ha sido retrasado y saldría hasta el mes de septiembre.

Se ha confirmado que el teléfono vendrá con muesca en pantalla en un reducido tamaño, pues tendría un gran parecido al iPhone X presentado el año pasado. Esto significa que se incluirá el Face ID o también llamado reconocimiento facial, eliminando el botón de inicio y el sensor de huellas frontal. El diseño lateral del iPhone SE 2 sería similar al primero que se lanzó, portando unas esquinas redondas pero con forma diferente a la de los demás teléfonos de la marca. Un fabricante afirma que el nuevo teléfono todavía no se encuentra en proceso de fabricación, por lo que es muy poco probable que pueda lanzarse al mercado en entre los meses de mayo y junio siendo la supuesta fecha aproximada de salida.

Seguir leyendo: https://solucioneswindroid.es/2018/05/14/el-iphone-se-2-esta-en-proceso-pero-el-lanzamiento-seria-hasta-septiembre/

Imagen
Gracias  
Etiquetado en: