El Intel Core i9-9900K logra overclocking de 7.6GHz con helio líquido

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 159 Agradecido: 10
24 Oct 2018, 14:45# 1
Imagen


La firma de Mountain View lanzó oficialmente sus nuevos 3 procesadores de novena generación hace unas semanas atrás, entre estos chips el que más destaca por su potencia es el Intel Core i9-9900K, referente a este procesador hoy te traemos un vídeo donde los chicos de der8auer logran overclockear al chip obteniendo un impresionante rendimiento, todo esto con la ayuda de un buen sistema de refrigeración para la disipación del calor que emite el procesador al sacar su máximo potencial. ¡Conoce todos los detalles, aquí en SolucionesWindroid!

Imagen



El Intel Core i9-9900K tal como se ve en el vídeo estableció un nuevo récord con overclocking, llegando a obtener una frecuencia de 7613 MHz con la ayuda de un sistema de enfriamiento de helio líquido. Para lograr alcanzar dicha frecuencia se utilizó como placa base la ASUS ROG Maximus XI Gene con un solo módulo de memoria RAM DDR4 y la dosis de helio líquido que permitió baja la temperatura hasta un -230 ° C, este resultado deja en ridículo a los 6.9GHz que se mostró durante la presentación de Intel donde se usó el sistema de enfriamiento de nitrógeno líquido.

Con estos resultados podemos decir que el Intel Core i9-9900K cuenta con un excelente rendimiento sobretodo cuando pasa por el procesador de overclocking con la ayuda de sistemas de enfriamiento externos. La pasta térmica también queda atrás en las pruebas con una soldadura entre la matriz y el IHS (STIM). En resumen el potente procesador puede ofrecer un rendimiento mayor con un buen sistema de disipación, datos que el gigante Intel tiene pensar para sacar el máximo provecho de la potencia de sus procesadores que pueda anunciar en los próximos años.

Más info: https://solucioneswindroid.es/2018/10/22/el-intel-core-i9-9900k-logra-overclocking-de-7-6ghz-con-helio-liquido/
Gracias  
Etiquetado en: