LG decide centrarse en Android y olvidarse de Windows Phone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
01 May 2012, 19:50# 1
Imagen


Texto citado
Hasta hace no mucho LG era el tercer fabricante de teléfonos del mundo, pero después de siete trimestres de pérdidas las estadísticas confirman que las cosas no marchan bien para la compañía coreana. Debido a las malas ventas, LG comentó durante su informe financiero que no tienen planes para fabricar nuevos teléfonos Windows Phone y que se enfocarán en la producción de dispositivos Android.

La justificación para este cambio de LG, después de haber sino uno de los principales socios de Microsoft en lo que a la fabricación de teléfonos tiene que ver, es que "la totalidad de unidades de Windows Phone vendidas en el mercado global no suponen una cifra significativa".

Sea como sea, las cosas no van a quedarse ahí, porque según publica el Korea Herald, Steve Ballmer, máximo responsable Microsoft, irá de visita a Seúl en mayo, y entre sus reuniones aparece un encuentro con Bon-joon Koo, CEO de LG. Esperemos que la entrevista de Ballmer tenga otro propósito que no sea romperle una silla en la cabeza a Koo.


Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en: