CyanogenMod 10 Android 4.1 basada en Jelly Bean ROM en vídeo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
15 Jul 2012, 11:19# 1
Imagen


CyanogenMod es una de las ROMs cocinadas para Android más populares. El equipo que hay detrás de este software en su versión 10, ha anunciado vía Google+ una idea de su progreso actual.

En el vídeo se muestra cómo se ejecuta CyanogenMod 10 en Android 4.1 Jelly Bean, y cómo indudablemente traerá una sonrisa a los usuarios de CyanogenMod :)

Todavía queda un tiempo para que salga a la luz. De momento tenemos que conformarnos con este vídeo en el que lo vemos corriendo sobre un LG Optimus 4X HD, y cómo prueba las principales características de Jelly Bean sin problemas.



Con el Nexus 7 en camino en un futuro próximo, y una gran cantidad de teléfonos Nexus que se esperan a finales de este año, podrías pensar que CyanogenMod 10 era un asunto sólo de Nexus. Sin embargo, el principal objetivo de la liberación de este video con la insignia de LG era demostrar que, efectivamente, es todo lo contrario.

Como se puede ver en el vídeo, Google Now no funciona correctamente, pero con el trabajo constante del equipo de CM, es de esperar que el problema se solucione en un futuro próximo.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en: