Convertir Android en iOS con Espier Launcher

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
23 Oct 2011, 19:44# 1
Imagen


Una de las características más atractivas de Android OS de Google es lo personalizable que es. Los entusiastas pueden personalizar hasta el último rincón de su dispositivo de manera que no hay dos dispositivos Android exactamente iguales. Gracias a su relativa "apertura", se puede hacer que tu teléfono Android parezca un dispositivo Windows Phone 7, un sistema operativo Symbian, por supuesto, un iPhone.

Desarrollado por Espier Studio, Espier Launcher es una copia casi perfecta de la Springboard de iOS. No es sólo otra copia a medias, Espier Launcher imita algunas de las mejores características de iOS: te permite desinstalar aplicaciones con un click después de entrar en "modo edición de apps" (mantener pulsado el icono unos segundos para entrar en él), hacer carpetas, poner contraseña en aplicaciones, organizar los iconos por la prioridad del sistema o frecuencia de uso y soporte para realizar copias de seguridad de configuración de inicio.

Desde el Android Market:

Texto citado
Espier Launcher es un escritorio para Smartphones y tablets basado en Android 2.2 o superior.

Trae la nueva experiencia operativa para Android. Por ejemplo, es fácil usar iconos de acceso directo, carpetas, e interruptores. Puede gestionar múltiples tareas y desinstalar programas convenientemente. También gestos naturales que ofrecen una experiencia de usuario suave y fluida.


Imagen


Si estás interesado en dar a tu smartphone Android el aspecto de iOS, la aplicación se puede descargar de forma gratuita desde el enlace incluido a continuación. Espier Launcher es compatible con dispositivos Android 2.1 Éclair y superiores.

Descargar Launcher Espier

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
24 Oct 2011, 18:18# 2

Wow! Muchísimas gracias Macconian la acabo de instalar y es increible, me encanta, es como tener lo mejor de iOS y de Android a la vez, y lo de las carpetas al estilo iOS es la hostia! ;)

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
24 Oct 2011, 19:11# 3

Estamos locos o qué??

Yo no veo ningún foro de IOS donde se descarguen skins para transformar los iPhones en interfaces de Android.
Qué somos, fan boys de Apple con poco dinero y por eso nos compramos terminales con Android??

Y es que, al final, siempre estamos a la zaga de la sombra de Steve Jobs...

"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
24 Oct 2011, 21:06# 4

Hombre, al revés también lo hay para el que le guste. Lo de las carpetas hay que reconocer que está mucho mejor que las que vienen con Gingebread 2.3... aquí por lo menos puedo mover los iconos dentro de la carpeta, cosa que antes no podía. Pero vamos que lo primero, esto sigue siendo Android, solo es un tema muy curioso y lo segundo, ya me cansaré y probaré otro, así estoy siempre jeje

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
26 Oct 2011, 00:02# 5

Alguien sabe como quitar el límite de 12 aplicaciones por carpeta? o como cambiar el lanzador de la multitarea para que salan las apps en segundo plano cuando pulso dos veces el botón Home? Como ocurre en el iPhone vamos...

Es que desde las apps no se puede ver la barra de multitarea...

Os dejo unas capturas jejeje

ImagenImagen

Gracias  