Con Ubuntu Touch 13.10 puedes instalar Linux táctil en tu dispositivo Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
21 Oct 2013, 13:10# 1
Imagen


Este mes ha sido publicada la nueva versión de Ubuntu Touch 13.10, también llamada Saucy Salamander, el sistema operativo basado en Linux que intenta abrirse camino entre la gran competencia de Android, iOS y Windows Phone.

Ubuntu Touch tiene un gran valor añadido al poder ser instalado en dispositivos como el Galaxy Nexus, Nexus 4, ASUS Nexus 7 o Samsung Nexus 10 siguiendo una serie de pasos, así que si tienes uno de estos dispositivos y quieres probar Ubuntu Touch puedes hacerlo siguiendo este tutorial, que en breves publicaremos aquí en Android Foros traducido. Aunque avisamos de que este sistema, aunque es bastante estable, no está terminado del todo.

Imagen


En esta nueva versión han querido hacer un gran avance en ese sistema para que pueda empezar a ver el mercado, haciéndolo mucho más estable y preparada para que tanto fabricantes como desarrolladores empiecen a usarla y a valorar esta interesante interfaz.

Novedades en Ubuntu 13.10:

Una de las novedades que trae esta versión es Smart Scopes, que nos muestra resultados de cualquier tipo de búsqueda en el Dash. Antes sólo nos daba resultados de Amazon, sin embargo ahora tenemos resultados de Wikipedia, eBay, Grooveshark, y muchos más.

Imagen


También han mejorado la interfaz con nuevos fondos de escritorio, mejor LibreOffice, Files, Rhytmbox y otras mejoras menores de usabilidad.

Será el año que viene cuando veamos Ubuntu 14.04, versión que pretender ser compatible con cualquier dispositivo, tanto teléfonos como servidores, tablets, ordenadores de escritorio, etc. También se espera ver en las tiendas teléfonos con Ubuntu preinstalado.



Vía | gizmologia.com
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 97 Agradecido: 1
29 Oct 2013, 11:00# 2

Una iniciativa muy interesante! Espero que lo hagan compatible con más dispositivos, es una gran idea que pueda ser instalado en cualquier dispositivo :)

Además la interfaz gráfica me ha encantado, espero que esté a la altura de Android!

Gracias  