ChatON ya está listo para Android

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 21:37# 1
Imagen

El servicio de mensajería instantánea de Samsung ChatON que estará disponible oficialmente para su descarga a partir del próximo lunes 17 de octubre ya se puede probar. Los que tengáis un móvil Samsung ya podéis encontrar la aplicación en Samsung Apps, el resto encontraréis el enlace de descarga más abajo para poder instalarla desde hoy.

Se trata de una aplicación para mandar mensajes de forma gratuita vía Internet, estilo WhatsApp, donde poder insertar imágenes, vídeos, mensajes de animación o incluso compartir contactos y ubicación con nuestros amigos. El servicio es multiplataforma y podrá ser usado entre usuarios de Android, BlackBerry, iOS y Bada al contrario de iMessage de Apple que solo puede ser usado entre dispositivos con iOS.

La baza de ChatON es la incursión de todos los usuarios con sistema operativo Bada donde la aplicación vendrá preinstalada. Además la aplicación tendrá una versión web desde donde también se podrá mandar y recibir mensajes que como anuncia en la web estará disponible próximamente. Además prometen versiones para iOs, Blackberry y más funciones, muchas de ellas compartidas con Whatsapp y algunas que la superan, como por ejemplo:

  • Posibilidad de enviar animaciones y dibujos
  • Poder mandar casi cualquier archivo o tipo de evento porque se integra en el sistema android
  • Ordenar y clasificar a los contactos
  • Más opciones de perfil y conexión con Facebook
  • Lista e historial de archivos enviados con un contacto

Este tipo de aplicaciones está en auge principalmente por que se trata de aplicaciones con la doble G, gratis de descargar y gratis para usar. Es un servicio que todos los usuarios de Android pueden usar gracias a Google Talk que funciona tanto en dispositivos móviles como en el ordenador, además los usuarios de WhatsApp también pueden usar esta aplicación desde el ordenador. Será lanzada en más de 100 países y en más de 60 idiomas, para asegurar el acceso a ChatON al mayor número de personas.

Descarga ChatON desde Megaupload
Descarga ChatON desde Multiupload

Vía | Tumovilandroid.com
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: