Cada día se activan 500.000 dispositivos Android nuevos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Jul 2011, 13:58# 1
Imagen


Texto citado
El vicepresidente de desarrollo de Google, Andy Rubin, encargado de la supervisión de los trabajos de Android, ha anunciado en su Twitter que cada día se activan 500.000 nuevos dispositivos con Android en todo el mundo. La tasa de crecimiento en el número de dispositivos con Android alcanza el 4,4 por ciento.

El sector de los dispositivos móviles continúa consolidándose como el sector con mejores previsiones de futuro. Los 'smartphones' y los 'tablets' presentan previsiones de ventas cada vez más optimistas y los consumidores están respondiendo a la oferta de los fabricantes. Las marcas continúan apostando por nuevos terminales con distintas características y todo apunta a un crecimiento del sector.

En este contexto de posibilidades, el sistema operativo de Google, Android, parece haberse consolidado como el líder. En mayo distintos estudios confirmaban que Android se había convertido en el principal sistema móvil, superando a iOS de Apple y a Symbian. La naturaleza de sistema libre de Android ha permitido que múltiples fabricantes opten por el sistema de Google, lo que han conseguido que tenga una difusión sobresaliente.


¡Esto sí que es expansión!

Vía | europapress.es
Gracias  
Etiquetado en: