El arbol genealógico de la familia Nexus

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
19 Oct 2011, 20:37# 1
Imagen

Google presentó anoche el nuevo Nexus, llamado definitivamente Galaxy Nexus. Y es por tanto un buen momento para repasar la evolución de los Nexus, desde el HTC G1 (que oficialmente no era un Nexus pero fue el primer teléfono con el sistema operativo y la colaboración de Google) hasta el Galaxy Nexus.

Cada nueva versión de los Nexus ha venido con una nueva versión de Android y estos teléfonos siempre han venido libres de personalizaciones de los fabricantes. Son los terminales Android más limpios y la referencia tanto para los usuarios como para los desarrolladores.

Básicamente la evolución que hemos visto es un terminal cada vez más curvado, con la pantalla más grande y mejor procesador. La evolución de la cámara no ha existido, aunque sí la grabación de vídeo. Y lo que siempre ha aumentado con cada modelo es la capacidad de la batería. No podía ser de otra manera para poder soportar las especificaciones tanto de software como de hardware de este supermóvil.

A continuación una tabla comparativa de los modelos que han salido al mercado:

Imagen


Vía | Xatakandroid
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 305 Agradecido: 18
20 Oct 2011, 01:57# 2

Muy interesante la comparativa, no me había fijado en la pedazo de pantalla que tiene el Galaxy Nexus, 1280x720! :shock::shock:emo:-:10

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
21 Oct 2011, 00:07# 3

Si, es tochísima. Y la mejora de la batería es una muy buena noticia :D

Gracias  