Android P agregará gestos de navegación similar a los del iPhone X

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 71 Agradecido: 10
16 Abr 2018, 16:37# 1
Imagen


Android P llegó con nuevas funciones y diferencias respecto a Nougat, como la compatibilidad con la muesca, al parecer no será la única función del Iphone X. Hace unas horas Google ha publicado en el blog de desarrolladores una captura de pantalla de Android P mostrando la nueva función llamada DNS Privada, pero en la misma captura podemos apreciar una nueva característica.

Google podría estar planeando la eliminación de los botones virtuales sustituyendolos por los gestos similares a los del iPhone X para su próxima versión de Android la cual se encuentra en desarrollo, estamos seguros si esta función estará en la versión final de Android P pero se espera que así sea. La información se dio a conocer de una captura de pantalla compartida por Google en una publicación realizada ayer en su blog. El hecho de eliminar los botones en la barra de navegación significa el cambio hacia una nueva forma de interactuar con el sistema.

Imagen


Más información: https://solucioneswindroid.es/2018/04/16/android-p-agregara-gestos-de-navegacion-similar-a-los-del-iphone-x/
Gracias  
Etiquetado en: