Android 5.0 Jelly Bean tendría un modo escritorio, no arranque dual con otros sistemas operativos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
07 Mar 2012, 22:55# 1
Imagen


Texto citado
Parecía una noticia increíble cuando la leí por primera vez pero parece que el desarollo de Android 5.0 Jelly Bean va viento en popa. Ya Hemos adelantado de dónde y por qué se presume que emerge el rumor, donde además se daban pistas poco creíbles hasta ahora. Al parecer el próximo salto de Google será darle a Android la fortaleza de acoplarse a casi cualquier pantalla y entorno, ya con Honeycomb vimos la versión para tabletas, luego con Android Ice Cream Sandwich la integración de ambas plataformas y ahora, con el repentino Jelly Bean podríamos tener la cualidad poseer un “modo escritorio”.

Ha sido Eldar Murtazin en su más reciente columna que lo dejó caer para dejarnos con la expectativa como de costumbre. Aparentemente, con la popularidad que están teniendo equipos como el Atrix y otros con enfoque diferente como la ASUS Transformer Prime, Android podría penetrar aún más. La mayoría de las personas que optan por una tableta de este tipo demandan esta modalidad. Además, desde que filtró por primera vez el rumor se especuló sobre la posibilidad de un posible arranque dual entre Chrome OS y Android, pero también con Windows 8.

Ahora, buscando ser un poco más lógico, asegura que las fuentes pudieron haber confundido la información y cuando se habló de “escritorio” y la posibilidad de Android con relación a sistemas operativos convecionales, la realidad pudo ser que la versión 5.0 de Android tendría una modalidad escritorio para cambiar de la versión móvil rápidamente sin necesidad de apagar el equipo. De esto ser cierto Google estaría dando el salto para incursionar en otro entorno, que además de darnos facilidad de uso, se convertiría en un sistema operativo integral.


Vía | gizmologia.com
Gracias  
Etiquetado en: