Android desbancaría a Apple para 2012 en descargas de aplicaciones

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 183 Agradecido: 0
14 Oct 2011, 22:05# 1
Imagen

En un estudio reciente por parte de la compañía de creación de aplicaciones Xyologic, los resultados nos dicen que para Junio del 2012, Apple puede que no tenga la ventaja en la cantidad de descargas. Los datos del mes pasado arrojan que Apple lidera el mercado con un total de 1.450 millones de aplicaciones descargadas al mes, aproximadamente, mientras que Android tiene sólo 680 millones de descargas al mes. Pero en países como la República Checa, Polonia y Portugal hay un crecimiento mensual de teléfonos con Android y por consiguiente una superioridad en descargas abismal contra Apple. En pocas palabras, Android está convirtiéndose en la opción número uno frente al resto de las opciones cuando se trata de llegar a mercados medianamente vacíos.

Un dato extremadamente interesante es que, según las predicciones, 2 meses después de que Android supere en descargas a iOS el número de aplicaciones disponibles en los markets será aproximadamente igual, pero luego el Market de Android seguirá creciendo gracias al desarrollo de aplicaciones regionales o de contenido personalizado.

Esta cifra sería muy diferente si Google no hubiese comenzado a borrar las aplicaciones basura o de baja calidad que infestan el Market, puesto que la mejora es tan notable en la calidad de contenido que Google arrancó eliminando un 20% de las aplicaciones entrantes por baja calidad y hoy llega a un 48% ( son unas 10.000 apps al mes). Apple, en cambio, tiene un 30% de tasa de rechazo de aplicaciones, pero no sólo por que sean de baja calidad, si no por que violan sus políticas, son de contenido dudoso, etc.

Vía | Todosobreandroid.com
"¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?..."
Mi móvil: Samsung Galaxy Nexus -- Android 4.3
Gracias  
Etiquetado en: