Android 4.4 se llamará KitKat

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
04 Sep 2013, 13:52# 1
Imagen


Suena a broma, pero no lo es. Está confirmado por parte de Google, a través del perfil de Google+ de Sundar Pichai, que la próxima versión de Android se llamará Android 4.4 KitKat. Sí, sí, como la chocolatina de Nestlé.

Texto citado
Me encanta el nuevo Android KitKat y no puedo esperar para lanzar la próxima versión de la plataforma que es tan dulce como la barra de chocolate que es una de los favoritas de nuestro equipo


Texto citado
Android es un sistema operativo que se lleva en mil millones de smartphones y tabletas. Desde que estos dispositivos hacen nuestra vida más dulce, cada versión de Android ha obtenido un nombre de postre: Cupcake, Donut, Eclair, Froyo, Gingerbread, Honeycomb, Ice Cream Sandwich, y Jelly Bean. Como todos encontramos la dificultad de alejarnos del chocolate, hemos decidido llamar a la próxima versión de Android como nuestro chocolate favorito, Kitkat


Imagen


Además, esto confirma definitivamente que Android 5 no tendrá el nombre de Key Lime Pie, como tantas veces se ha rumoreado.

Aquí os dejamos el anuncio oficial de KitKat sobre esta nueva noticia:



Y por si fuera poco, también se ha filtrado el Google Nexus 5 en las manos de un empleado de Google en el siguiente vídeo (el hombre de la camiseta verde):



Vía | Google+
Vía | Redmondpie
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Akuario
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
30 Oct 2013, 10:22# 2

Android ha creado este video nuevo para promocionar su nueva versión:

Gracias  