¿Prepara LG un televisor Nexus con Google TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
16 Ene 2012, 09:59# 1
Imagen


Texto citado
Ya conocemos el interés de Google por ir cambiando de fabricante cada vez que confecciona un nuevo dispositivo Nexus, y aunque Samsung ha repetido con sus teléfonos, en muchas ocasiones han saltado rumores de que LG también estaba en las quinielas.

Lo interesante de las nuevas informaciones que hace públicas la gente de Bloomberg, es que ahora hablamos de televisores, terreno donde LG está mejor posicionada que en la telefonía móvil. Lógicamente no hablamos de Android directamente, sino de Google TV.

Pues lo dicho, Google estaría considerando darle acceso preferente a nuevas versiones de Google TV a LG, a cambio de confeccionar un dispositivo diseñado a gusto de la empresa del buscador. Os recordamos que LG y Samsung fueron los grandes fichajes de Google para su sistema operativo para televisores, en el CES 2012.

Por ahora no hemos visto la denominación Nexus más que en teléfonos, aunque son multitud de rumores los que han ido apareciendo en el mundo de las tablets, donde Google ya trabajó estrechamente con Motorola para publicar Honeycomb en Xoom. Quizás en televisores la relación pueda ser similar, sin llegar al nivel de implicación de un dispositivos Nexus, pero trabajando codo con codo en lanzar una nueva versión de Google TV en un nuevo producto.

Por ahora lo que sabemos es que ninguna decisión ha sido tomada, según informa LG, pero otras fuentes apuntan a finales de año para la salida del aparato. Como siempre, habrá que esperar acontecimientos.


Vía | xataka.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores

Publicidad