OnLive, un servicio de videojuegos para Google TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Ene 2012, 11:08# 1
Imagen


Coge dos buenas tecnologías que tienen todavía que llegar al público general y combínalas junta. ¿Qué tenemos? El Servicio de juegos OnLive de Google TV!

La muy difamada Google TV está resurgiendo de sus cenizas en el Consumer Electronics Show de este año. Los fabricantes de televisores parecen pisarse entre ellos para que el software de Google esté en sus sistemas. No estamos realmente seguros de por qué, pero parece ser que la capacidad de utilizar aplicaciones en las televisiones parece ser una buena idea para ciertas personas de traje.

La noticia de que OnLive se unirá al juego se presenta como la empresa ya tiene su "Visor de OnLive" (OnLive Viewer), una aplicación disponible que permite a los jugadores ser espectadores de otros jugadores amigos. Desafortunadamente, no se permite jugar, pero OnLive está listo para cambiar todo eso por la liberación de una aplicación de pleno derecho a la pantalla grande.

Los jugadores podrán comprar por separado un pad de juego de unos 50$ que se conectará con televisores con Google TV del mismo modo que el iPad y el iPhone podrán hacer cuando las aplicaciones preparadas para ello hayan pasado la revisión de Apple App Store.

Imagen


A pesar del interés inicial, OnLive en realidad no ha cumplido con todas sus espectativas, ya que su decodificador no ha sido tan bien vendido como se esperaba. Bajas velocidades de banda ancha han obstaculizado la implantación del servicio, junto con algunos altos precios para los juegos. Sin embargo, estando OnLive aún en sus primeros días, sin duda se ve que tiene un gran potencial.

Por otro lado, Google TV estaba de todo menos muerto en la reciente CES. Logitech, en particular, ha dejado caer la Google TV, con unas ventas pobres y con importantes problemas que han causado al fabricante más problemas de lo que valía la pena.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores

Publicidad