Caputas de Google TV 2.0 filtradas, muestran el nuevo Android Market

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
22 Oct 2011, 13:23# 1
Imagen


Mientras que Google ha tenido un éxito indudable con su sistema operativo Android en Smartphones, ha tenido menos éxito cuando se trata de expandirse en tabletas. Si el mercado de las tabletas ha demostrado ser difícil de roer para el gigante de las búsquedas, entonces es probablemente seguro decir que Google TV es lo que algunos llaman un fracaso sin adulterar.

Dirigido a llevar el poder de Internet al salón de nuestras casas, Google TV vino con dos sabores:

En primer lugar, fue Revue, que Logitech fabricó, y lo cual fue un fracaso descomunal, tanto para Google como para Logitech, sin apenas ventas gracias a un precio incomprensible de 300$.

Y en segundo, Google TV también intentó integrarse con algunas grandes marcas de televisores, como Sony, pero una vez más, la cosa no llegó a ninguna parte.

Al igual que un niño que se niega a aprender que tocar el fuego duele mucho, Google está dando otro paso en el mercado del televisor, con Google TV 2.0.

Aplicaciones descargables que se ejecutan en una versión modificada del Honeycomb de Android, Google TV 2.0 ofrece una muy necesaria mano de pintura a la interfaz de usuario.

ZatzNotFunny nos muestra nuevas imágenes de la próxima versión, y parece que muestran el Android Market en todo su esplendor.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Google está poniendo sus esperanzas en la gente que desea aplicaciones an sus TV, aunque queda por ver si eso es lo que quiere la gente real, o si se trata de otra de las características deseadas por los frikis. Google está corriendo el riesgo crear un sistema excesivamente complicado para el usuario medio.

Actualmente no se sabe exactamente cuando será lanzado Google TV 2.0, con una descarga presumiblemente disponible para aquellos que poseen el hardware necesario.

En materia de hardware, se cree que Google está en en la búsqueda de nuevos socios, aunque con Sony y la experiencia de Logitech, no creo que las empresas hagan cola para saltar a este tren en particular.

Vía | redmondpie.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad

Patrocinadores

Publicidad