Google+ vence a Facebook

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
23 Jul 2012, 19:51# 1
Imagen


Texto citado
Facebook ya casi tiene mil millones de cuentas registradas y es la red social más usada en el mundo, pero ¿complace a sus usuarios?

De acuerdo con un estudio, Google+ es la plataforma virtual que más agrada a sus usuarios, revela el American Customer Satisfaction Index (ACSI), al que cita CNN Expansión. Google+ consiguió 78 puntos en una escala del cero al 100, por encima de la red creada por Mark Zuckerberg, que obtuvo 61 puntos.

“Facebook y Google+ compiten en dos frentes críticos: experiencia del usuario y penetración de mercado. El primero gana con la calidad al usuario y el otro es el líder por ahora”, afirma Larry Freed, de Foresee, que se encarga de realizar el ACSI.

La información procede de 70,000 entrevistas en Estados Unidos. Se evaluaron 230 compañías de 47 sectores. Los usuarios se sienten más cómodos con Google+ por la ausencia de publicidad excesiva y porque su versión para celulares es superior.

“Las ventajas de Google+ pueden ser las debilidades de Facebook, ya que sus usuarios se quejan de los comerciales y por problemas de privacidad. Sin embargo, su molestia más frecuente es el cambio en su interfaz, al instrumentar el timeline o biografía”, añade el estudio.


Vía | yucatan.com.mx
Gracias  
Etiquetado en: