Google Glass gana en la bolsa al iWatch

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 70 Agradecido: 16
07 Mar 2013, 22:34# 1
Imagen

Texto citado
La guerra entre Google y Apple viene de lejos y es que si bien uno es un buscador y el otro se dedica a la tecnología, los dos gigantes estadounidenses han extendido sus ramas de negocio compitiendo para alcanzar el liderazgo en la venta de smartphones, tabletas, aplicaciones y demás gadgets.

Productos revolucionarios para el próximo año
El frente entre dos de las compañías más representativas del Nasdaq se hace cada vez mayor, y es que se está hablando mucho de dos de los productos que podrían revolucionar el mercado el próximo año: las Google Glass y el iWatch. No hay duda de que ambos proyectos son innovadores.

Google intenta revolucionar con un invento cuanto menos futurista que pretende acercar la tecnología a la vista como si de un sexto sentido se tratara, dando información al usuario sobre el entorno que está viendo y permitiéndole grabarlo y compartirlo a través de unas gafas. Por otro lado Apple intenta reinventar el reloj de pulsera transformándolo en un reloj inteligente mediante su sistema operativo iOS, según informaba recientemente Bloomberg.

Distinta reacción del mercado a la trayectoria de las compañías
Ambas compañías son líderes en el Nasdaq, la bolsa de valores que comprende las principales empresas tecnológicas norteamericanas. Sin embargo si trasladamos esta guerra de liderazgo al índice norteamericano, podemos ver cómo Apple sale perdiendo desde hace ya algún tiempo.

El diferencial entre la acción de Apple y la de Google se ha agrandado desde finales de enero, cuando conocimos sus resultados. Parece que el mercado apuesta más por los proyectos que el buscador está desarrollando que por los de Apple. Habrá que esperar al lanzamiento de estos nuevos productos que muchos ya apuntan como rivales y posibles sustitutos de los smartphones y ver la aceptación que tienen en el mercado. Hasta entonces se podría decir que las Google Glass van ganando -en bolsa- al iWatch.


Vía | suite101.net
Gracias  
Etiquetado en: