Tarifas móviles para toda la familia

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
17 May 2013, 12:34# 1

Estoy investigando las tarifas de varias operadoras para encontrar una que cubra las necesidades de toda la familia.
De momento he encontrado que Eroski Móvil es bastante completa.

Para gente que suele trabajar con el móvil tienen la tarifa Combina Free que da 500 minutos y 1GB por tan solo 20€
Para los adolescentes tiene tarifas prepago curiosas, puedes conseguir 100 minutos y 300MB por 15€
Para los mayores, como mi madre que no quiere saber nada de datos y hace pocas llamadas de más de 30 minutos tienen la tarifa Free en la que pagan 4 céntimos por minuto + establecimiento de llamada de 18 cm

¿Conocéis una operadora más completa y económica?
Me interesan varias portabilidades 2 con buena tarifa de datos, 1 de prepago y otra sin tarifa de internet.

Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
18 May 2013, 13:26# 2

Pkos, tengo dos lineas que he cambiado hace unos meses a pepehone y desde luego son muchos mas baratas que las que indicas...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
20 May 2013, 01:15# 3

He estado mirando su web y no he sido capaz de encontrar ninguna que te de 500 minutos y 1 GB por 20€ que es la que me interesa.

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 175 Agradecido: 7
20 May 2013, 19:12# 4

Pkos, echa cuentas:
Tarifa 11,90 €/mes (1,5 gb) + 500 minutos que llamaras (por ejemplo) a 0,6 cent/minuto (son 3 euros) hacen 14,90.....

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
12 Jun 2013, 15:02# 5

He estado investigando a fondo.
El tema de pagar por minuto no me convence.
Tanto Eroski como pepephone acaban de sacar una tarifa por 9€ y pico con 350 mb. En Eroski te dan 50 minutos más por el mismo precio.
Por otro lado si te vas al tema de los minutos, los dos tienen 15€ de establecimiento pero Eroski cobra 0,1€ menos el minuto.
Creo que ahora mismo es más rentable Eroski.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
11 Jul 2013, 12:50# 6

Mirando lo que comentas de pepephone:
- 1,5GB 12€
- 500 minutos serían 3 €,
- el establecimiento de llamada si fueran 100 llamadas de 5 minutos sería de 15€
En total unos 30€, 10 euros más que Eroski

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
19 Ago 2013, 10:44# 7

Hola nenecito pillarme una segunda línea para desconectar un poco de todo durante el fin de semana. Creo que hablaría entre 30 y 50 minutos al mes y no necesito que tenga datos.
He consultado las ofertas de mi operadora (Eroski Movil) y he visto que tienen una tarifa sin cuota mínima, ni permanencias, ni establecimiento de llamada que me encaja bastante.
Por 10 céntimos minuto puedo hablar lo que quiera y me cobran exclusivamente por ello.
Ya sea un minutos o 1000.
¿Conocéis más tarifas de este tipo?
Me interesan sin cuota mínima.
:thanks:

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 119 Agradecido: 6
23 Sep 2013, 19:08# 8

Que va hombre que no te engañen! Eso es todo mentira, todo el mundo sabe lo estafadores que son los de Eroski Movil, bufff, mira esto: http://www.tizenforos.es/cafeteria/hilo ... t1932.html

La gente no está contenta, muy malas experiencias he leido ya por muchos foros y conozco amigos que se han quejado de problemas de cobertura. Si quieres algo bueno ALGO TE CUESTA, lo barato sale caro amigo. Vete a Movistar o Vodafone que tienen buenas ofertas (mejores que esas) y encima no tienes problemas de cobertura, buen servicio de atencion al cliente, etc...

Las operadoras virtuales no valen nada, y esta menos hazme caso. Es solo mi consejo amigo! ;)

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
23 Sep 2013, 22:11# 9

Bueno me he quedado un poco flipado al ver la ultima tarifa de Eroski. Sin permanencia, ni cuota mínima.
Por desgracia sólo puedes solicitarla por un tiempo limitado y si eres cliente de Eroski Movil.
En junio la sacaron también pero no me dio tiempo a apuntarme.
Desde luego creo que voy a apuntarkme y esperar a que saquen este chollo otra vez, jajajaja

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 16 Agradecido: 0
21 Nov 2013, 18:16# 10

Este mes me regalan el 25% de mi tarifa de movil si hago la compra gorda en un supermercado Eroski.
Mola la idea de cara a navidades

Gracias  