Sony Ericsson Xperia Active el telefono Android con ganas de marcha

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
12 Ene 2012, 22:51# 1

Pongo este video para que lo podais ver y luego me dais vuestro punto de vista, el mio está claro: si puedo me hago con el, es perfecto para cuando salgo a correr, con la bicicleta, con la moto o si discuto con la parienta puedo permitirme el lujo de estamparlo contra el suelo sin sentirme mal.

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
13 Ene 2012, 00:47# 2

Toma...... YA!!! :shock::shock::shock:

Dios mio que pasada!!! Por qué no hacen chalecos antibalas con ese material??? :risa:

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
13 Ene 2012, 17:12# 3

Dicen, hablan, comentan por ahí que tienen pensado equipar a los carros de combate con placas hechas por el mismo material de este movil. También se dice que es en Alemania que aquí en España si acaso pondrían un paquete de choped campofrio caducao.

Me parece una buena alternativa para la gente que hacemos el animal, así luego no lloras porque el movil lo has crujido sin querer al caerte. Tambien se puede sumergir, así que tiene bastante juego, y lo mejor de todo ¡es Android!

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 0
14 Ene 2012, 01:34# 4

estan conmigo en que en el minuto 2:48 se nota como que ya el ultimo golpe si dejo huella? se ve un golpe

Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
15 Ene 2012, 23:35# 5

Buena observación, me dí cuenta la primera vez pero hace falta fijarse con mas detenimiento. Si lo tienes a pantalla completa se vé bastante bien que el ultimo golpe le rompe la pantalla, encima ni lo enciende para evitar el bochorno.
De todas formas me parece un buen cacharro preparado para darle marcha y no preocuparse por si lo has machacado.

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
06 Ago 2012, 23:59# 6

Cierto, se ve cómo se parte una esquina donde va el altavoz. Jajaja. De todas formas es increíble!

Gracias  