¿Que tendría tu versión Android semi-perfecta?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
10 May 2012, 21:52# 1

Abro este hilo para que opineis sobre lo que veis que le pueda faltar a Android, lo que añadiriais, las pijotadas que meteriais para que fuese mas "personal", que quitarias, que editarias.... ya sabeis COMO OS GUSTARÍA QUE FUESE VUESTRA VERSIÓN ANDROID SEMI-PERFECTA ( digo semi porque la perfección no existe, cosa que dá mas juego).

Si conseguimos unificar ideas y nos ponemos al dia podemos buscar o modificar una root para que lo disfrutemos todos.

Aportad ideas compañeros!!! emo:-:13

Un saludo.

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
Mensajes: 62 Agradecido: 1
10 May 2012, 21:55# 2

Yo aporto la idea de añadir el kernel de Siyah el cual me parece muy completo y recomiendo que lo probeis, es mas rapido, "agil", con varias opciones interesantes y sobre todo accesible (pongo lo que mas me ha llamado la atención a mi).

Saludos.

Enviado desde mi Spectrum Plus 3 usando Arkanoid 2
Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
12 May 2012, 23:42# 3

Hombre, por querer querer, la versión de Android perfecta arrancaría de forma instantánea, se podrían arrancar varias aplicaciones al mismo tiempo en distintas partes de la pantalla (sobretodo en tablets... por qué no lo hacen ya???), no saltaría nunca el mensaje de "La aplicación de ha cerrado forzosamente..." ¬¬, iría tan suave como iOS y la batería duraría eternamente!!! :mrgreen::mrgreen:

Gracias  