Problemas con LeEco LePro 3

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 0
25 Feb 2017, 10:32# 1

Buenas a todos, he comprado recientemente el movil que aparece en el asunto del post y ya sabia al comprarlo que trae una capa de personalizacion bastante enrevesada, pero lo que no sabia es que trae mucha morralla china (muchas aplicaciones en chino).

En fin me vino con rom original que no me daba mas que 2 opciones idiomaticas Ingles o Chino (de ninguna de las 2 tengo idea), menos mal que lei (no se donde) que poniendolo en ingles y conectandome a la red WiFi saltaba una actualizacion en la que se podia poner en Español y asi fue (uffff.... menos mal).

Solicionado este tema, me encuentro ahora con el tema de las apps chinas que no se que hacer con ellas y creo no se pueden desinstalar, ocupandome sitio en memoria, asi que creo que hay que hacer root y alguna cosa mas para poder quitarlas y ahi llega el problema no tengo ni idea de estos asuntos.

Ademas de los 4 Gigas que tiene la memoria interna me encuentro que solo dispongo de 2 Gigas, ya que parece ser que parte importante se la chupan estas apps chinas que se ejecutan en segundo plano.

Otro problemilla que surgio es que la actualizacion en la que venia el idioma español no traia la Play Store y averigue que habia que bajarla de la tienda de LeEco (en el mas puro idioma cantones!!!!!!), asi que entre como pude y dandole al buscador encontre el Google instaler y de ahi instale la Play Store, Maps y lo mas imprecindible (aunque el G instaler no se ha insalado completamente, no se que pasara, le falta el Google Framework, no se si sera importante).

En fin para terminar, alguien sabe como haria para quitar apps chinas (tan molestas) , a me podeis redirigir a alguna de vuestras secciones que me puedan echar una mano.

Saludos y gracias por anticipado.

Tags: cold maroon 5 lyrics, closer halsey lyrics, black beatles gucci mane lyrics

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 52 Agradecido: 0
21 Abr 2017, 15:24# 2

os recomiendo usar flyvpn, es gratis y muy estable, protege a tu andrid

Gracias  