[APPuturo] Las aplicaciones que necesitas para cocinar!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 0
22 Mar 2012, 07:03# 1

¡Chicos, imagínad cómo las aplicaciones pueden hacer una vida mejor para nosotros!
Siempre estoy trabajando tarde a casa y venir sin nada que comer.
Me pregunto si algún día podría tener una aplicación de cocina para controlar todo en la cocina.

Imagen

Las apelaciones deben ser:
1. Estufa electromagnética y el gas son controlados por la aplicación - puedes ajustar la temperatura a través de ella y debe ser también un monitor. Cuanto más caliente la sartén es, más rojo es el color del monitor se convierte, incluso antes de que la sartén se muy caliente, la imagen de un sartén sobrecalentada negra se puede ver en la pantalla. Así, podemos ver la televisión en la habitación y dejar que la aplicación nos dirá si devemos ir a la cocina.
2. Seleccion del tipo de alimento - iniciar y detener automáticamente la cocción programada: Imagina que la aplicación puede decir que vamos a calentar la leche. La estufa puede medir la cantidad de leche y la aplicación puede controlar todo hasta que se nos dice que la leche está listo, entonces vamos a buscarlo.
3. Supervisor de Recetas: La aplicación puede leer la receta y recordar todo. Cuando se utiliza la voz nos puede decir lo que falta: por ejemplo - que estamos haziendo los espaguetis pero aún no hemos puesto la sal. De acuerdo con los pasos escritos en la receta, una voz le dice "sal". Así que tenemos que responder "sal" para ir al siguiente paso y de lo contrario, se repetirá una y otra vez.

Hasta ahora, estas ideas se me acercó.
¿Algunas otras características para añadir según te?

Imaginado por Dolphin Browser V9

Gracias  
Etiquetado en: