Saber si me han agregado a WhatsApp

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
02 Jul 2013, 20:33# 1

Hola!!!!alguien sabe si se puede saber de alguna manera si un numero me tiene en su whatsapp??????se que si esa persona tiene line se puede saber si te tiene en la agenda,pero la person en cuestion no tiene line,asi q teniendo esta persona whatsapp como podria saberlo????

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 4179 Agradecido: 923
03 Ago 2013, 20:50# 2

Me temo que no hay forma de saberlo.... a no ser que se lo preguntes directamente emo:-:23

Para descomprimir archivos Rar o Zip utiliza AndroZip o similar. Visualiza los libros con tu lector habitual.
Gracias  
Moderador
Moderador
Mensajes: 85 Agradecido: 33
04 Ago 2013, 14:01# 3

Bueno, en realidad el whatsapp no funciona con agregados, si esa persona tiene tu número de teléfono, entonces estarás en su lista de contactos de esta App, si no tiene tu número y le envías un mensaje, le llegará sin tu nombre, y te contestara o no, pero esta es la única manera de funcionar con whatsapp

En LINE, a lo que te refieres es a que tienes una lista de contactos tuyos que han empezado a usar esta App y por eso te sale la info de estos contactos, pero no es que te hayan agregado, sólo que te informa de que esos contactos tuyos ahora tienen LINE.

No se si era esto a lo que te referias

un saludo emo:-:13

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: macconian