Sugerencias de smartphone

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
13 May 2012, 23:52# 1

Bueno. ME interesaría mirar un smartphone servicial. Y me gustaría que me recomendárais. Cumpliendo una série de características que pongo aquí abajo.

Rojo = Tiene que tenerlo fijo
Naranja = Debería llevarlo pero podría prescindir de ello si sale muy bien
Verde = Puede tenerlo pero si no lo tiene da un poco de igual.


Rango de précio:
80-150€

Tras la experiencia con un android con un procesador de 800 mhz.. pero leugo resulta que no puede cargar ni un vídeo de 50 s porque tiene 128 MB de ram es básico que tenga

Fluidez de datos Con procesadores de desde 600 mhz a hasta 1 ghz ... en princípio he visto. pero que combinación me recomendais?? Es decir. Con 800 mhz y 512 Mb de RAM funcionaría bien? Vamos. Que no se cuelgue todo el rato. Busco que la velocidad sea fluida y que me permita ver vídeos mismamente de incluso 20 minutos aunque tarde... un tiempo en cargar El procesador más rápido posible

Wi-fi Que tenga wi-fi xD supongo que en todos hay jum...

Interfaz medianamente nueva Versiones 2.1 2.2 2.3 etc....

Que sea un móvil
xD hombre un smartphone suele ser un móvil pero hay algunos que solo son dispositivos con android. y fin

En naranja

Cámara A ser posible con una cámara de 2.5 Mpx o superior.

GPS Que tenga GPS

3g
Tecnología 3g

Altavoz Un altavoz con una fuerza relativamente buena

Micrófono

Pantalla táctil A ser posible multitouch , si no nada.


Ranura SD

En verde

Tamaño no superior a 14 cm de largo x 8 de ancho Lo ideal serían hasta 10-11 cm x 6 u así. Pero da un poco de igual jum.

Sensores de campo magnético etc...
Chorraditas que siempre estan muy bien xD Sensores tipo acelerómeto brújulas etc...

Flash Led A ser posible qu tenga una "Luz" led tipo linterna etc... jum...


Y por el momento eso sería todo. Entre los modelos que mire al princípi estaban:

Sony Ericsson Xperia X8 = 600 mhz buena capacidad... pero quizá algo lento. Por dimensiones cámara y demás era perfecto pero no me acabo de convencer.

Samsung Galaxy mini = Más o menos por las mimas razones que el Xperia pero viendo otras cosas no me termino de convencer tampoco del todo. Aún así de tamaño, redes, cámara... era bastante bueno

Samsung Galaxy 550 = Al princípio me pareció buena idea. Pero lo acabe deshechando. No sería muy cómodo por algunas opcions.
___________________________________

Luego empecé a mirar análisis aquí y me quedé con estos.

Samsung Galaxy Mini 2 = Sería el movil perfecto. Pero el précio 200€ Ya superaba un poco lo que esperaba. QUizá baje de precio... nu se.

Samsung Galaxy Y = La verdad es que no me pareció mal pero no se que tal irá. Un procesador de 1 ghz estga genial

Samsung galaxy S = Yo creo que el mejor de todos los que he visto. Por internet sale hasta por 135 €. Lo único que me echa hacía atras es el tamaño.
_________________________


Esto mire. Pero no se si puede haber cosas similares en prestaciones y que no pagues marca o cosas por el estilo.

Gracias de antemano.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 0
16 May 2012, 21:42# 2

Please ayudadme -.-

Gracias  