Rootear Galaxy Ace 2.3.5

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
09 May 2012, 19:04# 1

Buenas tardes. La primera duda que me asalta es si hacer root me va a estropear el smartphone. La segunda es que si quiero rotearlo para quitarle toda la basura que trae de Movistar, pero todo en función de lo que me digais. Tercero he leido mucho sobre el programa "Unlock Root" y veo que mi teléfono está incluido en su relación para poder rotearlo, pero no me puedo descargar el programa desde su página oficial que no contesta ni a la de tres; y con "SuperOneClick" no tengo ni idea si es compatible o no. Cuarto, un consejo de expertos que sois todos los foreros y por último a ver si alguno tiene el programa susodicho "Unloock Root" y me lo puede pasar ya que yo no puedo descargarlo de ninguna manera (ni Google ni narices). El "SuperOneClick" si lo tengo. Muchas gracias por vuestras respuestas y saludos a todos. :cheers:

Gracias  
Etiquetado en:
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
10 May 2012, 08:40# 2

Vamos por puntos ;)

  1. Rootear no te estropea el smartphone, échale un vistazo a este artículo sobre qué es rootear tu smartphone donde se explica para qué sirve exactamente y que riesgos tiene.
  2. Para quitar la "basura" de Movistar, el primer paso es rootearlo, efectivamente, para poder acceder a la carpeta root donde se encuentran todos los ficheros que sin root no se podrian modificar. Es el primer paso.
  3. Unlock root funciona de maravilla, pero es cierto, no funciona la descarga de la página oficial. Prueba descargándotelo de aquí a ver: http://depositfiles.com/files/j7okzz5l6
  4. Pues eso :P, usa el unlock root y tendrás todos los beneficios de rootearlo, espero haberte ayudado :mrgreen:

Para cualquier duda, aquí andamos!!
Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
10 May 2012, 17:59# 3

Buenas tardes macconian. Muchísimas gracias por tu ayuda. He podido bajar el programa Unlock Root desde tu link y desde el otro link he visto perfectamente en que consiste y como rotear. Ahora a ver si se me quita el miedo y lo hago. Gracias otra vez y un saludo. :-:-:

Gracias  
Fan de Android
Fan de Android
Mensajes: 1840 Agradecido: 95
12 May 2012, 23:27# 4

De nada! :mrgreen:

Ya nos contarás como queda tu smartphone rooteado ;)

Gracias  
Recién llegado
Recién llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
30 May 2012, 16:47# 5

Me ha quedado del 10 y ya me he bajado el Titanium para proceder. Hoy he abierto un nuevo hilo con un problema de desinstalación a ver si alguno me contestais como en esta ocasión. Muchas gracias

Gracias  